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[la_heading tag=”h3″ alignment=”left” title=”ENVÍOS” title_class=”text-uppercase letter-spacing-2″][/la_heading][la_divider height=”lg:30px;”]
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea de tu domicilio, trabajo, etc.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

De 24 a 48 horas (laborables).

Puedes seguir el estado de tu pedido Aquí

*Puede demorarse hasta 7-10 días.

¿Cuánto me costará?

Los gastos de envío estándar son de 4,00€ (Península)

Los gastos de envío estándar son de 8,00€ (Baleares)

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Tú, si quieres puedes ponerte también en contacto con la empresa de transporte cuando recibas la referida nota.

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[la_heading tag=”h3″ alignment=”left” title=”PAGOS” title_class=”text-uppercase letter-spacing-2″][/la_heading][la_divider height=”lg:30px;”]
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, PayPal y mediante  transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

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[la_divider el_class=”DEVOLUCIONES”][la_heading tag=”h3″ alignment=”left” title=”DEVOLUCIONES” title_class=”text-uppercase letter-spacing-2″][/la_heading][la_divider height=”lg:30px;”]
¿Cómo debo cursar una devolución?

Para nuestras devoluciones . Solo tienes que seguir estos pasos:

1- Prepara el paquete, para enviarlo tal y como te llegó.

2- Escríbenos a [email protected], indícanos el numero de referencia del pedido y cuéntanos que prenda quieres devolver

3 – Mándonos el paquete a La Buena Juanita, C/ San Miguel, 34, 03590 – Altea (Alicante). Los costes de la devolución, serán a cargo del cliente.

4- Una vez aprobada la devolución, te reembolsaremos el importe, en un plazo de 48h. en el mismo método de pago

   

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la recepción del envió.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en La Buena Juanita son gratuitas en península.

*En baleares cambios y devoluciones a cargo del cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe del pedido?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Que debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de información al cliente ([email protected]), solucionaremos el problema lo antes posible.

La Buena Juanita se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

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¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

Puedes cambiarlo :

  •  Por talla siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
  •  Por un artículo diferente.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 14 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Cómo debo cursar un cambio?

Le indicamos los pasos a seguir para cursar su cambio, siempre que el pedido se encuentre en período de validez.

Debe hacer lo siguiente:

Escríbenos a [email protected] e indícanos el numero de referencia del pedido y cuéntanos que prenda quieres devolver.

Nos pondremos en contacto lo más rapidamente posible para  gestionar la recogida de la prenda y la entrega de la misma en la talla que necesites.

Una vez cursada su petición, la agencia de transporte pasará a retirar el paquete.  Tenga correctamente embalada la mercancía, para que no sufra ningún daño.

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